6.9.05

Reflejo

Baila conmigo esta noche,
una sola vez,
extraños que trazan
susurros de piel candente,
caminos de luz en aire
denso,
velas de sueños
parpadeo de intenso aroma,
la música que acaba,
comienza...
frente al espejo,
frente a mi.

Cuerpo fundido en colinas de plata,
luz de luna filtrada.

Cada reflejo,
bañado en azul susurro,
estela de noche
que rompe el alba.
Ojos que ven y bailan
en suave quejido,
flor del deseo,
amarga, dulce...

Y llega el momento,
terciopelo de gata,
manos que buscan
y encuentran trazas,
de amor desnudo,
fragmentos de pasión,
desgarrado,
lento.
Soy tu,
eres yo...


Come and dance with me this night,
a single time,
strangers that draw
whispers of burning skin,
roads of light in
dense air,
blinking dreams candles
of intense fragrance,
the music that finishes,
begins..
in front the mirror,
set against my.

Body melted in silver hills,
light of moon filtered.

Each reflection,
bathed in blue whisper,
wake at night
that breaks the dawn.
Eyes that see and they dance
in smooth moan,
flower of the desire,
bitter, sweet..

And the moment arrives,
cat velvet ,
hands who seek
and find plans,
of naked love,
fragments of passion,
torn,
slow.
I am you,
you are I..

1 Comments:

Blogger ruth said...

Cada instante,
agonía completa.
Ahora espero y no tengo...
Lado oscuro de la luna,
despertar en la sombra,
relfejo pálido del aire,
en superficie pulida,
mi alma unida a la tuya
en anhelo de alas negras.
Envuelve esta noche mi imagen,
baila conmigo esta noche.

18/9/05 21:17  

Publicar un comentario

<< Home