4.8.05



El alba susurra en mi piel desnuda, solitaria. Aún quedan trazas del calor de tus fuegos, marcando a hierro el alma. Tu esencia flota en el aire, enredada entre mis cabellos, bailando, aunando perfumes de pasión, de oscuro deseo, de promesa... El recuerdo de tu tacto sigue siendo mi amante, deslumbra mis ojos en ecos de amor prohibido.

No puedo... no quiero olvidar como cabalgué la tormenta, danzando entre luces y sombras, conquistando a la muerte, cortejándola, domeñando al dragón que me atrapó en su mirada... me tuvo y me dejó soñando al viento, exhausta... hambrienta... te espero...

3 Comments:

Blogger Tighten my corset said...

Es un placer inmenso leeros a las dos. Es como estar en medio de la noche y poder perderse entre brumas y azules para caer en una hoguera de sensaciones.

Es muy hermoso.

7/8/05 16:17  
Anonymous Anónimo said...

Es increible pero hellegado a sentir cada una de las caricias de ese amante o de otro, !que mas da! las ansias de esperar lo que tu esperas, ver lo que tu has visto , y sentir en mi piel ese deseo que te envuelve.
Un poema escrito desde la sombra de algo intenso y sabroso.
Me ha echo sentir loo mismo.recorrer sin límites cada uno de sus instantes.
Maravilloso, esaltado, vivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por escribir.

Maya.

9/9/05 19:20  
Blogger ruth said...

Gracias a vosotras por leernos!!!
Espero que os animeis a participar más en el blog y comenteis lo que os apetezca...

Besos...

18/9/05 21:22  

Publicar un comentario

<< Home